Empresa
 
Historia

Pavimentos fue fundado en 1982 con el objetivo de ayudar al desarrollo socioeconómico de nuestro país beneficiando a los sectores marginados, creando infraestructura y generando empleo. A lo largo de estos años, la empresa adquirió solidez y experiencia generando la necesidad de ampliar su razón social, naciendo así Pavimentos y Construcciones , con el fin de incursionar en otras áreas de la construcción.

Nuestro trabajo lo certifican compañías de alto prestigio y tradición.

- IDIPRON - INSTITUTO PROTECCIÒN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD
- SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
- BRINSA S.A.
- HOMECENTER
- INDUSTRIA NACIONAL DE GASEOSAS S.A. – COCA COLA FEMSA S.A.
- LABORATORIOS VOGUE S.A. – JOLIE DE VOGUE

Obteniendo así una capacidad de contratación de más de 16000 S.M.M.L.V. en construcción y más de 6500 S.M.M.L.V. en consultaría. Todo lo anterior hace de nuestra compañía una empresa seria con tradición, principios y honorabilidad.

Misión

Formular, gestionar y desarrollar proyectos que generen mejores condiciones de vida para la población, concebidos como procesos tangibles que garanticen el desarrollo, la sostenibilidad y la calidad de nuestras obras, teniendo siempre en cuenta la satisfacción del cliente.

Visión

Pavimentos y Construcciones busca consolidarse como una empresa líder en el mercado, competitiva y ante todo busca el beneficio social, elaborando con calidad, garantía y cumplimiento las obras a ejecutar, sobre la base del conocimiento y tradición de 25 años de trayectoria.

 

Caminos peatonales

Obras públicas

Construcciones

Construcciones

Objetivos

General

Ejecutar los contratos con alto grado de profesionalismo, ética, calidad y responsabilidad, logrando así la plena satisfacción de nuestros clientes y a la vez contribuyendo al adecuado desarrollo de la infraestructura del país.

Específicos

- Mantener vigencia en la rama de la construcción en sus diferentes áreas, con el fin de conservar nuestros clientes e incursionar en nuevas oportunidades de trabajo con clientes potenciales.
- Contar con personal idóneo para garantizar el rendimiento y la calidad en la ejecución de las obras.
- Utilizar materiales certificados por las normas ISO para garantizar la calidad de nuestras obras.
- Contar con maquinaría y equipos necesarios para realizar obras; así mismo, contar con los medios necesarios para su transporte.

Actualidad

Pavimentos y Construcciones cuenta con infraestructura, equipos y personal idóneo, quienes enfocan sus esfuerzos en el mejoramiento constante en busca de la satisfacción de nuestros clientes.

 

Home - Servicios - Maquinaria - Organización - Contáctenos
Cl 98 No. 22 - 64 Of 206 Colombia - Distrito Capital, Bogotá Teléfono(s) : (57) (1) 6420591
Celular: (57) (1) 321 2356123 Fax : (57) (1) 2023401

Todos los Derechos Reservados por PAVIMENTOS Y CONSTRUCCIONES SANTAFE

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.